Contenido inicial de cine para todos

Contenido principal de cine para todos
02 de diciembre de 2017

Cine Para Todos, la Alcaldía de Bogotá y el Planetario conmemorarán el ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’

El próximo sábado 2 de diciembre se realizará en Bogotá una función especial de Cine Para Todos, con la película ¿Usted no sabe quién soy yo? 2’, para conmemorar esta fecha en la que se visibilizan los derechos de las personas con discapacidad.

¿Usted no sabe quién soy yo 2?

El Planetario de Bogotá abrirá sus puertas el próximo sábado 2 de diciembre a las 8:30 a.m. para que las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva disfruten de una función cinematográfica completamente accesible, gracias a las diferentes herramientas tecnológicas que ofrece Cine Para Todos, iniciativa del Ministerio de las Tecnologías y la Comunicación (MinTIC).

En el marco de las actividades que se realizan por el ‘Día Internacional de las Personas con Discapacidad’, que se celebra el 3 de diciembre, Cine Para Todos, en alianza con la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Planetario, proyectarán la película ‘¿Usted no sabe quién soy yo? 2’.

Esta comedia colombiana, protagonizada por Ricardo Quevedo, Freddy Beltrán e Iván Marín, y dirigida por Fernando Ayllon Villamor, registró una de las taquillas más exitosas del cine colombiano a comienzos de este año. La cinta cuenta la historia de Ricardo, un comediante inexperto que necesita dinero y que su carrera despegue, pero el éxito llegará de la peor manera, por cuenta de un vergonzoso video que se hace viral en las redes.

Cine Para Todos es el único programa colombiano de entretenimiento incluyente en el séptimo arte, dirigido a personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva. La iniciativa de MinTIC, en alianza con la Fundación Saldarriaga Concha y Cine Colombia, utiliza las tecnologías de audiodescripción, subtitulado especial y lengua de señas colombiana para brindar una mayor accesibilidad. Desde su creación en el año 2012, ha beneficiado a más de 78.000 personas.

La función accesible y gratuita de ‘Usted no sabe quién soy yo 2’ se realizará el sábado 2 de diciembre a las 8:30 a.m. en el Planetario de Bogotá, ubicado en la Calle 26B #5 -93.

Síguenos en las redes:

Twitter: @Cineparatodosco

Facebook: Cine Para Todos Co

Youtube: Cine Para Todos Co

Instagram: CineParaTodosCo

Compartir con Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google

Síguenos