Contenido inicial de cine para todos

Contenido principal de cine para todos
17 de octubre de 2019

Cine Para Todos presenta un Concierto Para Todos

¿Quieres disfrutar de una mañana musical y accesible al ritmo del rock colombiano con Aterciopelados? ¡Prográmate! La cita es el próximo 29 de octubre a las 9:30 a.m. en Bogotá .

El próximo martes 29 de octubre, en el salón El Dorado, Teatro ECCI Cl. 17 #4-64, se realizará el primer concierto accesible para personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva en Bogotá, como parte de las acciones del Ministerio TIC para promover la inclusión social a través de las tecnologías. 

Este evento gratuito que se realizará sobre las 9:30 a. m. está enmarcado en la iniciativa de Cine Para Todos del Ministerio TIC, una apuesta por la innovación y el cierre de brechas digitales para esta población desde todos los escenarios culturales, es por eso que, para esta ocasión, el turno será para la música a través de un concierto con una de las emblemáticas bandas del rock colombiano: Aterciopelados. 

La música, uno de los lenguajes universales será accesible a través de la audiodescripción, el subtitulado especial y la lengua de señas colombiana, así se garantiza que las personas con discapacidad accedan a estos espacios de entretenimiento e inclusión social. 

Sobre 'Aterciopelados' 

Aterciopelados, son un grupo de rock colombiano que nació en los 90´s, conformado por Héctor Buitrago (bajo) y Andrea Echeverri (guitarra y voz). Algunas de las canciones más populares son Bolero Falaz, Florecita Rockera y Maligno, entre otros.

App Cine para Todos,calidad de vida, funciones, Colombia, salas

Compartir con Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google

Síguenos