Contenido inicial de cine para todos

Contenido principal de cine para todos
30 de septiembre de 2019

Montería disfrutó de una función accesible de Cine Para Todos

En Montería, Córdoba, se proyectó la película colombiana 'El paseo 5', gracias a la iniciativa de Cine Para Todos del Ministerio TIC. La capital cordobés, fue una de las 14 ciudades en las que se presentó esta función accesible para personas con discapacidad auditiva, visual y cognitiva el pasado 28 de septiembre.


123 personas se dieron cita en la sala de cine Alamedas del Sinú de Cine Colombia, allí, niños, jóvenes y adultos con discapacidad disfrutaron de un espacio de inclusión y entretenimiento gracias a las TIC. 

La función de “El Paseo 5” brindó a los asistentes las herramientas de accesibilidad requeridas, para que las personas con discapacidad visual, auditiva y cognitiva disfrutaran de esta comedia colombiana. 

Cabe resaltar que, a través de esta iniciativa, liderada por el Ministerio de las TIC, durante el último año más de 18.000 personas con discapacidad han asistido a las funciones de Cine Para Todos. Además, más de 2.200 usuarios han descargado la app Cine Para Todos, que permite obtener de manera gratuita los contenidos de accesibilidad de 82 películas de 7 géneros diferentes.

La ciudad de Montería tendrá un nueva función accesible el próximo 30 de noviembre. Seguimos cumpliendo los compromisos de los Talleres Construyendo País. 

App Cine para Todos,calidad de vida, funciones, Colombia, salas

Compartir con Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google

Síguenos