Contenido inicial de cine para todos

Contenido principal de cine para todos
25 de septiembre de 2019

“Pinocho está en el Congo”, una obra de teatro accesible que llega a Cali con Cine Para Todos

En el marco del programa Cine Para Todos, personas con discapacidad visual, auditiva o cognitiva de la capital del Valle del Cauca podrán asistir a la segunda obra de teatro accesible que se llevará a cabo en el país. La cita es el próximo lunes 7 de octubre en el Centro Cultural Comfandi.

“Pinocho está en el Congo” será la segunda obra de teatro accesible gracias a las TIC que se presenta en el país, en esta oportunidad los caleños con discapacidad auditiva, visual o cognitiva podrán disfrutar totalmente gratis de esta obra que cuenta la historia de cuatro  niños, que, en época de las festividades navideñas, se percatan que la casa de su amigo  Pinocho está abandonada y que él no aparece. 

Estos niños se aventuran en la búsqueda de su gran amigo. Atraviesan selvas y se  enfrentan a sus miedos durante la obra, librando una dura batalla contra el olvido y contra la  indiferencia, la cual solo logran vencer acudiendo a su memoria y a sus recuerdos. 

La obra contará con las herramientas de audiodescripción, subtitulado especial y lengua de señas colombiana para el público con discapacidad. 

Este montaje de la compañía teatral “Siete Sorongos”, nació en el 2017 en la ciudad de Cali,  se trata de un colectivo teatral interesado en la creación escénica, a partir de diversas disciplinas, como lo indican ellos mismos “Siete sorongos es un laboratorio artístico.” 

Esta obra, además de sensibilizar a sus espectadores sobre cómo la realidad del país también impacta a los niños, es una valiosa oportunidad para hacer que su contenido sea accesible para las personas con discapacidad. ¡No se lo pueden perder! 

Prográmese

Fecha: lunes 07 de octubre de 2019 

Hora: 10:00 a.m. 

Lugar: Centro cultural COMFANDI (Calle 8 # 6-23) 

Compañía teatral: Siete Sorongos

App Cine para Todos,calidad de vida, funciones, Colombia, salas

Compartir con Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google

Síguenos